jueves, 1 de septiembre de 2011





Sentado en mi jardin de atras, la aroma fresca de pasto mojado, penetrando a mi nariz con una invitacion profunda. Instantemente cambia mi pensar y me hace a mi espiritu alegre. Directamente enfrente de mi, esta el llbloque de pasto verde como nunca, y respirando, lleno de vida. Alrededor del pasto, los arboles estiran sus ramas, como si fueran listos para dormir. Cada uno con gotas pequeñas salpicando en las plantas hermosas, acoloridos, y con un actitud de sobreviviencia incomparable. Cua do lelga una pequeña brisa, las plantas se refrescan, y se muevencon lentitud, y las hojas con un rapidez para sacudir sus cuerpos de la diminutas gotas que se resbalan sobre sus brazos alragados. Con el viento y la fresca aroma del pasto joven, lleno de espiritu. Pero por mas que empiezas a observar, hay pequeñas detalles que demuestran su verdadera identidad. En el pasto, se encuentran enfermedades en forma de puntitos, que dominan la vida de las hojas. Unos puntos chiquitos que muestra que esta planta insignificante no esta lleno de vida, sino que esta luchando por sobrevivir. Una vez tomado en cuenta esto, la visione se empieza a esparcer, y te das cuenta de que tu orgullo, la cual pasas uma hora diaria alimentando, esta en miseria, rogando por una pequeña dosis de amor. Una situacion asi te hace reflexionar sobre la vida. La mayoria de las cosas que vez, se ven alegres y contentos, pero con cuales de ellos has llegado a conocer, porque si hay una cosa en la vida, es que las cosas no son lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario